Para realizar cambios o devoluciones tienes un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del producto.

Sólo se aceptarán cambios o devoluciones siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, sin lavar ni usar, con las instrucciones o manuales que incluya y en su embalaje original.

En caso de devolución, tras comprobar el buen estado del artículo se procederá a realizar el reembolso del importe correspondiente. Corriendo los gastos de envío tanto de ida como de vuelta a cuenta del cliente.

En caso de cambio puedes enviarnos el artículo con la compañía que prefieras. El envío tanto del artículo que cambias como del nuevo artículo, corren a cuenta del cliente.

No es posible devolver libros, CD’s, ropa interior y artículos de higiene.

Con los artículos personalizados no se admiten cambios ni devoluciones (salvo error por nuestra parte o defecto del artículo)

PRODUCTO DEFECTUOSO O ERRÓNEO

En el caso de que el producto adquirido esté estropeado o defectuoso se procederá al cambio inmediato del artículo o devolución del importe total, asumiendo de forma íntegra nosotras los costes del envío.

Procedimiento para cambio o devolución

Para proceder a un cambio o devolución tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del email tienda@nordicbaby.es y adjuntar imágenes del defecto en el caso de que ese sea el motivo.

Una vez contestemos el correo puedes enviar el artículo o artículos a la siguiente dirección:

Nordic Baby
Calle Bruselas, 13
28232 Las Rozas de Madrid
Madrid