¡Hola!
Por fin volvemos a abrir la tienda física :). A partir del 4 de mayo estamos ya trabajando en la tienda física, tomando todas las medidas de seguridad.
Debido a que los aforos van a ser limitados durante un tiempo para el espacio que tenemos y debido a que en nuestra tienda es habitual pasar una media de una hora si requieres asesoramiento de SRI, carrocería o porteo vamos a seguir trabajando con cita previa hasta nuevo aviso. La cita previa permitirá poder atenderte con la atención de siempre y evitará esperas innecesarias e incómodas fuera del establecimiento, queremos evitar tener que hacerte esperar en una situación familiar (embarazo, bebé pequeño, niños…) por lo que, con la cita previa evitaremos este tipo de situaciones en la medida de lo posible:
– Se darán citas de forma individual
– Para los asesoramientos que requieren más tiempo, sillas de coche, carrocería y porteo se hará el primer asesoramiento preferiblemente de forma online y personalizada (te dejamos las diferentes vías de contacto más abajo) para minimizar el tiempo en tienda y tener un asesoramiento igualmente completo y de calidad, esto hará que tu experiencia en la tienda sea mucho mejor teniendo ya una idea previa de lo que podemos ofrecerte según tus necesidades.
– Seguimos sirviendo pedidos online con normalidad, si prefieres recogerlo en la tienda podrás elegir esa opción al realizar el pedido. Si es la opción elegida contactaremos contigo para concertar la cita de la recogida.
– No obstante, si no has cogido cita previa y vienes al establecimiento físico, si en ese momento podemos atenderte te atenderemos de inmediato :)
PROTOCOLO DE HIGIENE Y PROTECCIÓN:
– Todo el personal tomamos medidas de seguridad e higiene con uso de mascarilla, guantes, lavado de manos y gel desinfectante a nuestra (y vuestra) disposición, os pedimos que igualmente hagáis uso de mascarilla si es posible y uso del gel que tendremos a vuestra disposición.
– Pediremos que no se toquen los diferentes productos, te los mostraremos nosotras y en caso de querer tocarlo se intentará que sea ya un producto concreto procediendo a su higienización posterior en caso de que no te lo lleves.
– De momento no es posible realizar pruebas de sillas de coche o portabebés con los bebés/niños/as. Estamos adecuando nuestras instalaciones y esperando que nos llegue material necesario para poder higienizar y desinfectar con total seguridad ese tipo de artículos. Hasta que no contemos con ello no podemos ofrecer ese servicio, pero te asesoraremos en base a la experiencia que tenemos para garantizar que tengas un resultado muy satisfactorio con la opción elegida.
– Los asesoramientos individuales de ‘uso básico del portabebé’, los que siempre hemos ofrecido en tienda física de forma gratuita al comprar tu portabebé se siguen haciendo. Una vez tengas tu portabebé solicita una videollamada con cita. Este asesoramiento es exactamente igual que si fuese presencial. De forma presencial nunca tocamos al hacer un asesoramiento, te guiamos y acompañamos igual que lo hacemos con una videollamada.
– De momento, y hasta nuevo aviso, los bebés/niños/as pequeños que acudan a la tienda no van a poder utilizar la zona de juegos. Tampoco se puede hacer uso del baño por adultos o niños/as excepto en caso de urgencia.
– Al igual que pedimos a los adultos no tocar el producto de tienda (lo mostraremos nosotras sin problema) recomendamos que, si acudes a la tienda con tu bebé/niño/a, le lleves porteando, en silla de paseo o de la mano y esperamos con muchas ganas el momento de que pueda ya ser seguro hacer un uso más normalizado de nuestras instalaciones por parte de todos.
PROTECCIÓN DEL EQUIPO DE NORDIC BABY by MONETES:
El personal que os atenderá si venís a la tienda lo hará tomando las medidas de precaución y distanciamiento necesarias, haciendo uso de la mascarilla, guantes, lavado de manos y gel desinfectante para atenderte.
La mensajería, Correos Express, también nos informa de las medidas de seguridad que están adoptando para garantizar que todo el servicio que os ofrecemos online se haga de forma totalmente segura. Por este motivo, aunque la mayoría de pedidos se sirven en un plazo de 24 horas laborales puede haber algún retraso y el tiempo de servicio en la actualidad oscila entre 24/72 horas laborales (envíos peninsulares).
Siempre hemos trabajado dando un asesoramiento personalizado de cualquiera de nuestros productos, seguimos haciéndolo y puedes solicitar tu asesoramiento:
– Por correo: contacto@monetes.es o tienda@nordicbaby.es
– Por teléfono: 916378039 / 643401180 (también Whatsapp)
– Solicitando una videollamada para asesoramiento por Whatsapp (sillas para el coche, porteo, etc.)
Tienes toda la información para poder solicitar una cita previa de asesoramiento o cita presencial desde este enlace.
Tenemos mucha experiencia previa trabajando de forma remota y online, por lo que, podemos garantizarte que todo el asesoramiento puede realizarse con total efectividad por esas vías :)
Aprovechamos para enviaros mucho apoyo en esta seria situación y estamos aquí en el otro lado para atenderte en lo que necesites.