VamosAlaPlaya

Ya está, el invierno ya pasó. Ya estamos de lleno en una de las épocas favoritas de monetes, mamás y papás: el verano. Ir a la playa, tomar helado, descansar, jugar con el agua, los paseos al atardecer, los castillos en la arena… Todo apetece en verano, hoy te traemos este post para hacer de tu verano algo inolvidable y sobretodo seguro, porque el sol pica, mucho. Te presentamos el top 10 de esos productos que harán de tu verano el más refrescante:

1.Protector solar +50 No sólo deberás proteger la piel de tu Monete en la playa, para cualquier paseo al aire libre, su piel deberá estar protegida de los rayos del sol. Este protector solar está hecho con granada orgánica, aceite de oliva y aceite de macadamia que proporcionan un cuidado hidratante y además protegen la piel extra-sensible. Es de filtro físico, totalmente seguro, no penetra en la piel, sino que actúa a modo de pantalla.  comprar-protector-solar-f50-neutro-bebe-ninos-ecocosmetics-50ml2. Bañador-pañal. Más cómodo y seguro con un bañador pañal. De esta forma tu peque estará protegido y fresco y además podrá disfrutar de piscinas sin que debas preocuparte por posibles «escapes». Los pañales-bañador son ideales y los podrás utilizar tantas veces como quieras. No absorben agua como un pañal desechable, están pensados para que retengan las cacas (el pis lo retienen un ratito pero si están jugando en el agua se acabará escapando al igual que con los desechables de agua). Tenemos varias opciones, los de Imse Vimse, con dos botones en el lateral que facilitan poner y quitar el pañal. Los de Pop In, que puedes conjuntar con la camiseta con protección UV 50+ de la misma marca. Y esta temporada la novedad, el conjunto de pañal bañador más gorro de la marca Zoocchini, divertidísimos y muy prácticos. ¿Cuál es tu favorito?

swim-diaper-blue-sea-life

Pañal-bañador de la marca Imse Vimse

Conjunto de bañador-pañal y gorro UV+50 de Zoocchini

Conjunto de bañador-pañal y gorro UV+50 de Zoocchini

Bañador-pañal de Pop In

Bañador-pañal de Pop In

3. Camisetas con protección. Porque lo que más sufre, es la piel de los hombros, su espalda y barriga… protégelo también en el agua y mientras está jugando en la arena gracias a estas camisetas diseñadas para ir cómodo y protegido a la playa. Su tejido está diseñado con un componente especial con protección UV+50.

Rash-Vest-Rockets-Small-Front-2

4. Set de juegos de arena Greentoys. Gracias a su material altamente resistente, es ideal para jugar en la playa y al aire libre. Además, la gama de juguetes Greentoys están confeccionados con material reciclado muy resistente lo que lo hace todavía más interesante y sostenible. El material plástico usado para la fabricación de los juguetes GREENTOYS es considerado uno de los más seguros y más limpios de entre los plásticos, no contiene fetalitos, PVC, BPA, o recubrimientos exteriores por lo que lo hacen apto para el uso alimentario.

juego-arena

5. Jugar con cintas en la playa es muy divertido, con la brisa del mar no pararán de girar y girar al ritmo de los movimientos de tu monete. Échale un vistazo a estas cintas que dibujarán sonrisas a tus monetes y figuras muy chulas en el cielo.

cinta-baile1-1

6. Toallas-Disfraz. Divertidísimas toallas-disfraz de la marca Zoocchini. Disponibles en dos tallas, bebés hasta los 2 años y de 2 a 5 años. Con un acabado y de una calidad excelente, 100% de algodón y no hace falta decir que son de lo más molón en el mundo toallil :D. Lo más difícil, elegir un modelo, unicornio, dinosaurio, tiburón, león, flamenco…el éxito del verano sin duda, tal cual llegan se van (habrá nuevas reposiciones!).

zoocchini-kids-hooded-towel-fish-side-xl7. Muselinas. Las muselinas, aunque no son exclusivas del verano, son un imprescindible para esta época. Nos permitirán proteger a los monetes de los rayos del sol (recomendamos las de bambú 100%), cubrirles en las noches frescas, colocarlas en el suelo para que se tumben e incluso las podemos utilizar de toalla! Hay muchas medidas diferentes para que puedas encontrar la que mejor se adapta a vuestras necesidades 🙂

9207_1-swaddle-muslin-silky-soft-blue-grey-stars

8. Colchoneta Aeromoov. El poliestireno, viscoelástica, materiales plásticos varios de las sillas de los coches (y de las sillas de paseo) son materiales que aportan mayor seguridad ante un accidente, absorbiendo parte de la fuerza del impacto y son necesarios en la fabricación de las mismas. Pero no son nada transpirables, los bebés y niños salen encharcados en sudor al rato de estar en la silla. Con estas colchonetas Aeromoov estamos encantadas, y el feedback que están teniendo es igual de estupendo. No va a desaparecer el sudor por arte de magia, pero se reduce mucho, es muy notable que mejora la aireación y transpiración y se reduce mucho mucho el sudor. Su malla de 3D es gruesa y permite la circulación del aire y, además, el tejido en el que apoya el bebé/niño es de algodón orgánico. ¡Otro imprescindible que está volando esta temporada!

Aeromoov_Grupo1_Arena1

9. Botella Isotérmica Chilly’s. Otro descubrimiento de este verano son estas botellas isotérmicas, que aguantan el frío hasta 24 horas y hasta 12 horas el calor. Aguantan incluso al sol horas con la bebida fría (no fresquita, fría!). Con un diseño, colores y embalaje que nos encanta. Disponible en tres tamaños diferentes: 260 ml, 500 ml y 750 ml. ¡No te olvides la botella de agua en las salidas veraniegas! Y, debido a su éxito, andan ya agotadas en algunos colores, seguiremos con reposiciones todo el verano con las que vayan llegando 🙂

botella-chilly-mentapastel1-26010. Bolsas congelables. Y en el Top 10, con el fin de seguir equipándonos contra el calor infernal, las bolsas congelables de Pack it. Un inventazo en toda regla. Olvídate de los paquetes de hielo o bolsas de gel, estas bolsas tienen el revestimiento interior de gel que se congela. Metes la bolsa entera en el congelador (la puedes introducir doblada) y ya solo queda rellenar y salir con la tranquilidad de mantener tus alimentos en buen estado y fríos. Aguanta el frío hasta 10 horas. Hay diseños para todos los gustos.

bolsa-termica-plegada-viva

Y de portabebés adecuados para el verano hablaremos la semana que viene en un post dedicado al ‘Porteo en verano’ 😉