En Monetes estamos de inauguración! Esta semana hemos lanzado la tienda online y el 15 de Septiembre abrimos la tienda física en Rivas Vaciamadrid (Madrid). Queremos celebrarlo con tod@s vosotr@s. Por eso lanzamos no 1, ni 2…sino 3 sorteos! A la vez! Para que sea fácil participar y para nosotras hacer el recuento de participantes es importante que os leáis bien las condiciones de participación.

Los sorteos se realizarán el mismo día de la inauguración, el 15 de septiembre, a la vieja usanza, con papeletas en una caja y una mano inocente cogerá los 3 papeles ganadores. Si estás en la inauguración, genial, te lo podrás llevar al momento. Si no estás podrás pasar a recogerlo por la tienda o bien te lo enviaremos por correo, cómo más fácil te resulte.

Para participar en los sorteos tienes que seguir unos sencillos pasos:

  1. Ser fan de Monetes si no lo eres ya. Dándole a «Me gusta» a la página de facebook de Monetes
  2. Podéis participar en 1, 2 o en los 3 sorteos, simplemente nos tenéis que indicar en los comentarios del EVENTO de los sorteos en cuál de ellos queréis participar. Podéis indicar el nombre: Monetes, Sture&Lisa o Tucuxí o bien indicarnos que queréis participar en los 3 sorteos.
  3. COMPARTIR en tu muro del facebook el EVENTO de los sorteos (en la página del evento tenéis un botón arriba a la derecha para compartir). Este es un paso importante, ya que es la forma que tenemos de poder darnos a conocer.
  4. No es obligatorio que invites a tus amigos de facebook a seguirnos en facebook, pero por cada persona que venga de tu parte, se haga fan de Monetes y lo INDIQUE en los comentarios del EVENTO tendrás una participación extra (p.ej. si vienen 2 personas de tu parte, tendrás 3 papeletas con tu nombre en la caja del sorteo, la tuya y la de esas dos personas).
  5. Para el sorteo de TUCUXI es INDISPENSABLE además que te hagas seguidor de su página de facebook.  Muy amablemente nos han cedido los artículos para sortear y un requisito necesario para participar en su sorteo es ser seguidor de su página.
  • El 13 de Septiembre a las 23:59h se cerrará el plazo para poder participar, para proceder al recuento de participantes y comprobar que cada participante cumple todos los requisitos que pedimos.
  • El 15 de Septiembre a las 15:30h procederemos a realizar los sorteos y publicaremos el resultado en nuestra página de facebook.
  • Nos pondremos en contacto con l@s ganadores/as en el plazo de una semana para que nos indiquen la forma de recogida que eligen (envío por correo o recogida en tienda).

Y ya con las bases descritas, pasamos a describiros lo que sorteamos!

  • MONETES: 1 babero de elefantes, 1 mantelito de etiquetas y 1 vikingo.
  • TUCUXI: Un pañal estrella ajustable y unitalla para usar con cobertor, 1 cobertor Cauri, 1 rollo de papel absorbente para usar con el pañal y 1 llavero de un pequeño pañal de tela (no hay foto del llavero)
  • STURE&LISA: 1 Mono con estampado de trenes. A elegir entre las dos tallas que tenemos disponibles para ese modelo: Talla 56 o Talla 68. Se trata de un mono 100% de algodón orgánico de la India certificado de comercio justo. Diseñado en Suecia.

Mucha suerte a todos y a todas!! 🙂