¿Todavía no sabes de qué va esto de #LaListaDeLaCompra? Puedes participar y te explicamos como hacerlo en esta entrada.

Soy Susana, trabajo en Monetes entre semana y algunos sábados. He tenido muy difícil hacer la carta con sólo 5 cosas, porque al tener 3 hijos, todos los meses cae algo para casa y eso que me propongo no gastar, pero trayendo cosas tan chulas, al final caigo 😛

Allá voy:

  • Silla ACM Klippan Century, porque mi prioridad máxima es la seguridad y más en los accidentes de tráfico y esa silla es perfecta para mi coche y el peso de mi peque.
  • La Bella Durmiente de la Colección Erase 2 veces. Porque mi hija mediana ya está en la fase de las princesitas y soy incapaz de leer los clásicos sin mosquearme. Este cuento es el clásico pero con el contenido adaptado (sin machismo, prejuicios, una pasada!).
  • Paraguas. Porque está lloviendo mucho, porque se me han roto los que tengo de los peques, porque tienen refuerzo en las varillas, porque tienen forma de burbuja y les protege mucho y porque el diseño me ha enamorado y nos han servido tan poquitos que me he quedado sin hasta nueva reposición.
  • Bilibo Sólo diré tres palabras…. ¡¡Mola un montón!!
  • Super Rhino, Ya tengo uno, pero este se lo regalaría a mi morenita que es como me gusta llamar a mi sobrina. Está genial, a mis hijos, a mi marido y a mí, nos encanta y nos divertimos un montón viendo cómo va subiendo el edificio, con los nervios de que se nos caiga.
Estos son mis 5 cosas para mi lista de la compra, pero que sepáis, que me compraría muuuuchas más…ropa de Yocosocositas, botellas, más juegos, los cuchillos de aprendizaje, más libros…