Creciendo con Pedro

Creciendo con Pedro

Hoy os queremos contar una historia de las que nos hacen sonreír, conocimos a esta familia poco antes de que naciese su segundo monete en una sesión de Belly painting que tuvo lugar en nuestro espacio.

Cuando faltaba muy poco para que naciese su segundo hijo, Pedro, les dieron la noticia de que tenía  acondroplasia, la causa más común de enanismo. En la sesión de Bellypainting quisieron hacerle un guiño dibujando la mano tridente, una de las características distintivas causadas por esta variación genética.

(más…)

Carta de Navidad

Carta de Navidad

3_monetes_magos¿Han escrito ya vuestrxs monetes la carta a los Reyes Magos / Papá Noel? Todavía estáis a tiempo! En Monetes os hemos preparado esta carta para que la personalicéis y la escribáis en familia.

En la tienda tenemos un Buzón Real en el que podéis echar vuestra carta y nosotras nos encargamos de hacerlas llegar a su destinatario muy rápidamente, nuestro servicio de mensajería express más especial 😉 (más…)

Rivas Mutante

De la mano una mamá y amiga nos llega esta iniciativa, que nos parece tan buena y tan apta para los tiempos que corren que hemos creído que se merecía una entrada en el blog, para no dejarnos nada de información fuera y para facilitar la difusión.
(más…)

¡Felices Fiestas!

¡Felices Fiestas!

Desde Monetes queremos felicitaros a tod@s las fiestas navideñas. Esperamos que las celebréis de la forma que os haga más felices y que durante el año 2013 podáis ver cumplidos vuestros sueños.

Por nuestra parte queremos agradecer el apoyo que nos estáis dando en estos 3 primeros meses de vida y esperamos seguir aprendiendo y creciendo junto a vosotr@s durante el 2013.