Tienda bebés Madrid: estamos cerca de ti en nuestros 3 centros

Tienda bebés Madrid: estamos cerca de ti en nuestros 3 centros

Tienda bebés Madrid: estamos cerca de ti

¿Estás buscando una tienda en la que te asesoren de forma individualizada y con la última evidencia científica de la mano? Nos encontrarás en Las Rozas, Rivas y Pinto. En este artículo te contamos sobre nuestra forma de trabajar, los servicios que te ofrecemos y, en resumen, todo lo que podemos ofrecerte.

(más…)
Pásate a las botellas reutilizables

Pásate a las botellas reutilizables

¿Cuántas botellas de bebida envasada compras al año? ¿Rellenas esas botellas una vez que has gastado el líquido que ya venía? ¿El contenido de esas botellas es saludable para ti y tu familia? Varias razones nos llevan a invitarte a reducir el consumo de bebidas envasadas en botellas desechables: medioambientales, económicas y de salud.

Parece una tontería, pero que tu familia se pase a las botellas (o cualquier otro tipo de envase para contener líquidos) reutilizables es un pequeño gesto muy poderoso y beneficiosos para todos. (más…)

Refrescos saludables aptos para niños: bebida de yogur de plátano y vainilla (7)

Refrescos saludables aptos para niños: bebida de yogur de plátano y vainilla (7)

Refrescos saludables. Bebida de yogur de plátano y vainilla.

Las opciones de batidos de yogur o yogur líquido de los supermercados suelen estar bien cargaditos de azúcar. Se puede encontrar alguna marca en la zona eco pero no es fácil.
Hacerlo en casa es rápido, más económico y mucho más sano. Con esta opción que os presento hoy tienen un desayuno o merienda bien completito. (más…)

Refrescos saludables aptos para niños: batido de chocolate y plátano

Refrescos saludables aptos para niños: batido de chocolate y plátano

Este, junto al sorbete de canela y limón de ayer es otro de nuestros favoritos.

La propuesta de hoy es de las que tienen el éxito garantizado. En la línea del resto de propuestas, fácil y rápida, rica y saludable.

El cacao puro es excitante por lo que, a los monetes nosotros se lo damos pero con moderación y nunca jamás después de la cena para evitar fiesta nocturna. Realmente nunca he notado que les afecte mucho, nunca, excepto una vez en la que Bruno de pequeño atacó a cucharadas el bote de cacao puro…no quiero pensar cuántas pudo tomarse pero los efectos fueron…como explicarlo…’notables’. (más…)

Refrescos saludables aptos para niños: sorbete de canela y limón

Refrescos saludables aptos para niños: sorbete de canela y limón

Esta receta es una de mis debilidades. Lleva un poquito más de preparación que el resto, pero sigue siendo fácil y rápida a más no poder (necesita reposo y enfríar pero no tenemos que estar ‘encima’ de ello).

La leche de canela y limón requetefría me ha gustado de toda la vida, de esas bebidas que no puedes parar de beber hasta que no se terminan. Es perfecta para complementar una merienda o desayuno, para llevarnos de excursión o a la playa, en este caso te recomendamos una botella térmica Chilly. Más allá del momento publicitario, me resulta especialmente placentero después de unas horas fuera de casa tener una bebida fresquísima esperando y eso con estas botellas lo conseguimos. (más…)